top of page
Buscar
  • Foto del escritorSebastián Vallejo

Robert Griffin III abierto a jugar para el Washington Football Team.

El quarterback Robert Griffin III comenzó esta temporada de football en la cabina de transmisión de ESPN. Puede que lo termine en el campo, y quizás más temprano que tarde.


Según Adam Schefter de ESPN en su podcast semanal, Griffin todavía se está entrenando para regresar a la NFL y está abierto a reunirse con una organización del Washington Football Team que originalmente lo seleccionó como No. 2 en general en 2012.

El Football Team necesita algo de profundidad en el centro después de que Ryan Fitzpatrick fuera agregado a la lista reserva de lesionados por una lesión en la cadera. Griffin estuvo en Washington de 2012 a 2015 antes de su paso por los Cleveland Browns en 2016 y los Baltimore Ravens de 2018-2020.


Schefter informó que Griffin sigue "participando en conversaciones con equipos" de la liga.


"Primero y más importante para mí, todavía quiero jugar", dijo Griffin en el podcast. "Todavía quiero jugar. La gente me ha preguntado mucho. Todavía quiero jugar. Estoy entrenando a las 11, 12 de la noche, 1:00 de la mañana después de convocar partidos durante el día porque si eso significa algo para ti, encuentras el tiempo para hacer el trabajo. Estoy corriendo y lanzando, haciendo todas estas cosas diferentes porque todavía quiero jugar".


La ex estrella de Baylor dijo que se emocionó en la cabina, incluso rompió en llanto, debido a lo mucho que deseaba estar de regreso en el campo. Eso no quiere decir que no esté disfrutando de su tiempo en la televisión hablando de la NFL y el fútbol americano universitario, pero Griffin dijo que es más fácil para él sentarse en esa silla sabiendo que no está oficialmente retirado.

Aún se desconoce qué tipo de rol encontrará si la NFL llega a llamar. En 2020, vio acción en cuatro juegos con los Ravens y pasó para 42 yardas con dos intercepciones. El ganador del Trofeo Heisman 2011 no ha lanzado más de 1,000 yardas en la temporada 2014, la última vez que salió al campo para Washington.


A medida que continúa desarrollando su carrera en la radiodifusión, Griffin no renunciará a jugar en el corto plazo.


"Honestamente, llamar a los juegos es divertido porque es algo en lo que nunca pensé que me metería. Y ya sabes cómo es, simplemente te tiran a los lobos, ¿verdad? Diez minutos antes del juego me están enseñando cosas. Estoy viendo a estos muchachos lanzar el balón, atraparlo, hacer todas estas cosas diferentes. Te hace perder el juego".


¡Déjanos saber tus comentarios! ¿Podrá GRIII regresar a la NFL?


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page